64E256FE-3B16-4BD7-B6E9-038FC20F46D0.jpe

SINOPSIS

Dany es un joven maduro, profundo e inteligente. Mientras se dirige a una fiesta de disfraces organizada para celebrar la despedida de su hermano, presencia un suceso desgarrador que lo impacta. A llegar todo ha cambiado, se descubre inadaptado, rodeado de apariencias y máscaras, en un lugar que le es extraño y al que le cuesta pertenecer.

Carlos y Dany se despiden para enfrentarse a su futuro, pero antes vivirán un día que
cambiará su forma de ver el mundo y que quedará grabado para siempre en su memoria.

El sentido común no lleva a grandes logros. Hay que alejarse de la cordura y abrazar la  desesperación.

PALABRAS DEL DIRECTOR

Seppuku es un gran recuerdo, o la percepción de ese recuerdo como un momento trascendental en la vida de su protagonista.
La superación personal ha rondado el imaginario de mi trabajo desde siempre, pues entiendo que la evolución humana en gran medida depende de ello.
La vida está compuesta por ciclos, cada uno con inicio, desarrollo y fin.
Esta historia cuenta ese día, la muerte de la inocencia como final de un ciclo para dar paso a la adultez en la que debemos enfrentar los verdaderos problemas existentes en el mundo real. Por eso decidí usar el sacrificio como tránsito, una muerte simbólica para descubrir que la realidad no es como la imaginamos cuando somos niños, sino que es un nuevo mundo en el que somos luchadores, guerreros intentando sobrevivir.

TRAILER

ATRAS DEL LENTE

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1